Llámenos en Cali: (2) 443 1103
Dirección: Carrera 4B # 27 - 33

Línea Equina

gradual

Suplemento alimenticio especial para potrillos con el fin de evitar el stress debido al cambio de alimentación (“stress del destete”). Producto de gran ayuda en el destete precoz, crianza de huérfanos, bajo peso al nacimiento o cuando la yegua, por algún motivo, no suministra la cantidad adecuada de leche al potrillo; de igual manera, para incrementar en el potro el consumo de cualquier alimento, incluyendo el pasto picado.

Haga del destete un acontecimiento feliz, y de paso, enseñe fácilmente al potrillo a ingerir alimentos sólidos desde temprana edad y evite el desgaste innecesario de la madre.

linea-equina

Linazon-Zinc
Complemento de ácidos grasos insaturados, vitaminas, azufre, zinc y D Pantenol; sustancias fundamentales en el metabolismo celular de la piel, pelo y cascos de los equinos.

En traumatología LINAZON ZINC ha demostrado ser suficientemente efectivo en la consolidación de fracturas, lo mismo que en el buen desempeño del calcio esquelético especialmente en animales jóvenes, en los cuales el producto juega un papel importante en el tratamiento del raquitismo o en el procedimiento curativo de la osteoporosis en animales adultos.

Ideal en la preparación de animales para exposición.

xt-min-500
Único suplemento mineral especialmente diseñado para los equinos colombianos. Corrector de deficiencias y alteraciones del metabolismo mineral en el caballo.

Producto que favorece la síntesis de la energía, lo cual se manifiesta en más resistencia al cansancio y “mayor capacidad del poder de recuperación”, factores de especial importancia en el caballo. Además, permite alcanzar un estado general óptimo y mayor longevidad útil a nuestros equinos.

Complemento esencial en el tratamiento preventivo del cólico equino, “tambora” o “tamborera”, “sopladera”, cólico inespecífico o enterotoxemia equina, también conocida como la “Enfermedad de la hierba de los equinos” o cólico por hipomagnesemia.

cal-100
Corrector mineral para forrajes, mezcla especial para herbívoros y recalcificante en animales jóvenes y adultos.

Compuesto de calcio de alta biodisponibilidad y de otros elementos de particular valor biológico, diseñado para ser utilizado muy especialmente para regular el equilibrio en la relación calcio : fósforo en los cereales y en sus subproductos como son: maíz amarillo, maíz blanco, millo (sorgo), cebada, salvado de maíz, avena, salvado de trigo, mogolla de trigo, harina de arroz (pica), salvado de arroz y forrajes particularmente ricos en fósforo y pobres en calcio, causa predisponerte en la aparición de problemas metabólicos como la llamada osteodistrofia fibrosa u osteofibrosis, también reconocida como “carrillo”, “encarrillamiento”, “coquera” o “tabaco” en los equinos, y para prevenir estados carenciales como descalcificación o raquitismo en potros, terneros y cerditos; hipocalcemias en yeguas, vacas y cerdas de cría.

xt-min-500-levadura-de-cerveza
Suplemento especialmente diseñado para el caballo, en una base de levadura de cerveza natural, lo que le aporta a la dieta catorce (14) aminoácidos, carbohidratos, grasas, fermentos y probióticos, mejorando así la digestión de los alimentos; evitando con ello la presentación de cólicos. Además, permite obtener mejor fertilidad en machos y hembras, rápido crecimiento de potros, esqueleto bien desarrollado, mejores aplomos y cascos bien conformados, sólidos y resistentes.

Fórmula que aporta al caballo los minerales fundamentales para mantener un estándar fisiológico alto, supliendo las necesidades del desgaste continuo a que está sometido debido al ejercicio, esfuerzo propio del trabajo (alto rendimiento), adiestramiento, preñez, lactancia y desarrollo.

Crecerdil-1
El crecimiento del potro se da hasta los 5 años de edad, pero su mayor desarrollo musculo-esquelético se presenta en los dos primeros años, durante los cuales requiere una dieta rica en energía, proteínas y minerales. Para esta época se recomienda el suministro de CRECERDIL 1 producto a base de levadura de cerveza con lisina y metionina, vitaminas y minerales, como suplemento alimenticio.