Llámenos en Cali: (2) 443 1103
Dirección: Carrera 4B # 27 - 33

Línea Ganadería

Magnegan-12

Primer núcleo energético mineral desarrollado en Latinoamérica, fruto de la biotecnología de avanzada, diseñado con el fin de solucionar la mayoría de los problemas de infertilidad y/o reproducción del ganado vacuno en nuestro medio.

El MAGNEGAN 12@ es un compuesto de elementos minerales de alta pureza y por lo tanto de alta biodisponibilidad, que en concentraciones fisiológicas y aplicadas a la nutrición, y en unión de otras sustancias de alto valor biólogico producidas en la panza por la flora y las fauna microbiana (población microbiana) aumentan considerablemente, varias veces su población normal, haciendo que los animales aprovechen mejor el alimento, especialmente el pasto, y en esta forma son capaces de inducir y estimular la producción de energía, en cantidades suficientemente altas, como punto de partida fundamental en los procesos de reproducción, producción y desarrollo de los animales herbívoros rumiantes.

linea-ganaderia

• En primera instancia el MAGNEGAN-12@ no es un suplemento mineral como tal. La síntesis de la energía es su mayor virtud.
• En segunda instancia, es el aporte de minerales a partir de materias primas certificadas, elaboradas por productores altamente calificados.
• Indicado también en la prevención de la hipomagnesemia, de la fiebre de leche y del llamado calambre o encalambramiento.

cal-100
Independiente de los contenidos de fósforo y de otros elementos, las necesidades del calcio en los procesos de desarrollo, ceba, gestación y lactancia son generalmente altos, desde la capacidad para producir leche, característica fuertemente hereditaria; hasta problemas metabólicos como la fiebre de leche (hipocalcemia), raquitismo, osteomalasia, son factores para tener en cuenta de manera especial, en la productividad del ganado vacuno. Como todos sabemos, una gran mayoría de nuestros suelos son pobres en varios elementos, especialmente en calcio, de ahí su constante acidez, la cual se debe en un alto porcentaje, a los bajos contenidos de calcio especialmente teniendo en cuenta, que entre más pobres sean los suelos en este elemento, menor será su absorción por las plantas, es el momento en que los requerimientos de calcio por el animal, son necesariamente mayores.

Crecerdil-1
CRECERDIL EN TERNEROS
En el ternero que se alimenta exclusivamente con leche, el desarrollo del rumen es muy lento, pero si se le da la oportunidad de consumir, además, alimentos sólidos y fermentables se logra tempranamente el desarrollo del retículo rumen y la instauración de una adecuada flora microbiana.

A partir de la tercera semana de edad, el sistema digestivo del ternero tiene la capacidad de ingerir progresivamente alimentos diferentes a la leche, como carbohidratos complejos. Por esta razón, la dieta en esta etapa debe contener fibra cruda, fuentes adicionales de vitamina A, D, E, complejo B, minerales en forma conveniente y agua fresca. En ese momento el aporte de vitaminas y minerales requeridos por el ternero se logra suministrándole CRECERIDL 1.