Llámenos en Cali: (2) 443 1103
Dirección: Carrera 4B # 27 - 33

Línea Mascotas

gradual-2
Complemento de la leche materna.

Producto especialmente diseñado para cachorritos, con el fin de evitar los problemas que implica el cambio del alimento líquido (leche) al alimento sólido o definitivo, entidad conocida como “stress del destete”. También indicado en la alimentación de cachorros huérfanos, lo mismo que en la EMERGENCIA ALIMENTICIA como bajo peso al nacimiento, destete precoz, camadas numerosas, pérdida del apetito y convalecencia de enfermedades postrantes y estados adinámicos, aún en animales adultos.

En la práctica clínica se ha demostrado que GRADUAL es de gran ayuda en la recuperación de los animales después de episodios diarréicos, en animales débiles y caquécticos (flacos).

linea-mascotas

caniforte-2
Compuesto de aminoácidos, vitaminas y minerales especial para animales adultos, de talla mediana, grande y extragrande. Producto diseñado para perros adultos con problemas clínicos específicos en los cuales los elementos del compuesto juegan un papel bien importante en la recuperación fisiológica del organismo, lo mismo que para recobrar la condición corporal venida a menos a consecuencia de estados biológicos especiales, hembras en gestación y en lactancia, y para animales débiles, caquécticos (flacos) y convalecientes. Indicado en perros de alta competencia, para los cuales la fuerza física y la energía son los factores más importantes en su actividad, como los perros de carreras, guardianes y de pastoreo entre otros. Producto adicionado de biotina (vitamina H), selenio y zinc, elementos esenciales para la piel y el pelo.

gradualiti-2
Suplemento vitamínico mineral indicado en cachorros desde el destete y hasta los dos (2) años de vida, preparado en una forma armoniosa de nutrientes para lograr en el cachorro un buen desarrollo óseo, muscular, piel sana y un estado general óptimo.

Recalcificante, ideal en la terapia del raquitismo congénito y adquirido; con factores antianémicos tan importantes en esta época del desarrollo y adicionado del aminoácido lisina como factor esencial del crecimiento.

linazon

Complemento de ácidos grasos esenciales, vitaminas, zinc, selenio y D-Pantenol como revitalizadores de la piel y el pelo. No obstante, es un producto que va mucho más allá de “poner bonito el pelo”.

Además de los elementos propios de su fórmula garantizada, LINAZON contiene agregados de sustancias capaces de estimular y activar la producción orgánica del colágeno y la elastina, factores importantísimos en dermatología, lo mismo que en cirugía, dada su gran capacidad de regeneración y cicatrización de tejidos blandos; en traumatología, por su rápida y segura respuesta en la consolidación de fracturas, lo mismo que en el buen desempeño del calcio esquelético, especialmente en animales jóvenes.