Llámenos en Cali: (2) 443 1103
Dirección: Carrera 4B # 27 - 33

Línea Porcina

Crecerdil-1
Suplemento compuesto por vitaminas, minerales, aminoácidos y “estimulantes del crecimiento”, en una base de levadura de cerveza natural, factores que incrementan el desarrollo de los animales en las primeras fases de su vida.

El desarrollo del lechón de hoy requiere de altos niveles de elementos que son fuentes vitales para el animal en crecimiento y factores determinantes para lograr aprovechar al máximo su potencial genético.

linea-porcina

Crecerdil-2
Suplemento vitamínico mineral, adicionado de aminoácidos elaborado en una base de levadura natural, factores que incrementan el rendimiento de los animales en todos los aspectos.

Los estimulantes del apetito como el complejo B y la alta concentración de fermentos y aminoácidos contenidos en la levadura hacen que el alimento sea digerido y aprovechado al máximo, mejorando considerablemente el rendimiento en peso, produciendo carne de mejor calidad.

Producto especial para cerdos en la fase final del desarrollo Indicado desde los 50 Kg de peso hasta el final de la ceba.

Crecerdil-Reproduccion
Suplemento vitamínico mineral, adicionado de aminoácidos y de sustancias que favorecen el desarrollo y buen comportamiento alimenticio de las futuras cerdas madres; lo mismo que en la prevención de un alto porcentaje de los dos (2) problemas que más afectan a la industria porcina: la muerte embrionaria y la natimortalidad.

Utilice CRECERDIL REPRODUCCION en cerdas jóvenes y adultas, hembras en gestación o en lactancia y en cerdos reproductores.